Crítica de BlnMdn

BlnMdn
28 February 2024
Circe nace en un mundo de dioses despiadados en el que sobrevives o mueres. Afortunadamente es la hija de Helios, por lo que vive con "ciertos privilegios". Este libro nos cuenta su camino de vida y cómo supera los obstáculos que se le van presentando en el mismo 💪🏻

Una historia de fantasía donde no falta la magia, de hecho, nuestra protagonista es hechicera. Junto a ello, tenemos mucho drama divino y aventuras que no nos dejarán indiferentes 🤭

La lectura está escrita de manera que no se hace pesada, porque pocas veces entra en divagaciones o descripciones innecesarias. Eso no quita que haya habido un parte concreta de la historia que se me hizo un poco soporífera (esto es personal), por lo que tuve que darle un tiempo a la lectura, la cual mejoró al pasar ese pasaje. Para mí ha sido un libro entretenido, pero no adictivo 🥺

Los personajes me parecen que están muy bien construidos, transmiten a la perfección la personalidad de cada uno de ellos, cogiéndoles afecto, entendiéndolos u odiándolos en su caso. Circe es la mejor de todos 😂

Una cosa buena del libro es que incluye una guía de todos los titanes, dioses y monstruos que aparecen durante la lectura, cosa que ayuda si no sabes mucho acerca de la mitología griega 📚

En definitiva, esta lectura para mí ha sido un 3'5/5 🌟