Crítica de Readingwithlaurie

Readingwithlaurie
10 August 2022
Esta novela nos cuenta la historia de Circe, desde su nacimiento y a lo largo de todos sus años de vida. Pasando por un montón de situaciones, aventuras, criaturas mitológicas y topándose con numerosas figuras de la mitología griega. Poco a poco vemos como se convierte en una hechicera, una mujer que encuentra su poder.

Me ha flipado la historia, no puedo decir más. de verdad tenéis que conocer esta historia y la vida de Circe, que ha sido súper interesante, intensa y apasionante. Siempre me ha gustado la mitología pero este libro está narrado de una manera tan dinámica y atractiva que te atrapa desde el principio. Pasa a lo largo de muchos años por lo que eso le da una agilidad que hace que no se haga nada denso, pese a lo que pueda parecer.

Es un libro largo pero habría podido leer 500 páginas más de la vida de Circe sin problemas, estaba totalmente enganchada a sus movidas y salseos 😂

Además gracias a este libro podemos conocer más a este personaje de la mitología griega ya que lo poco que sabía de ella antes es que convertía a sus enemigos en cerdos y que Odiseo estuvo en su isla antes de regresar a Itaca, únicas cosas que se cuentan de ella en la Odisea de Homero.

Por fin se le hace justicia a este personaje tan incomprendido, descubriendo a una mujer fuerte, valiente, compasiva que quería ser querida y encontrar su lugar.