Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 November 2021
Este verano leí "La canción de Aquiles" de la misma autora y fue un libro precioso, pero que de alguna forma no me encantó. PERO, "Circe" sí que lo ha conseguido.
Si os gusta la mitología griega, la historia de la Ilíada y la Odisea, este es vuestro libro.
Circe es la hija de un dios, pero ella nunca se ha sentido integrada en el mundo de las divinidades. Tras su brillante fachada son seres crueles y malvados y ella era un ser demasiado confiado e inocente para vivir entre ellos.
La vida de Circe es solitaria y es dura para cualquier otra divinidad pero no para ella. Ella siempre ha sido diferente, nunca ha querido o necesitado nada en especial. Durante toda su vida la perseguirán los errores que cometió de joven y es un continuo durante todo el libro.
Y como no, este libro es una historia de amor(es). Circe es inmortal, varios son los hombres que comparten su vida con ella, pero Odiseo quizás fue el más importante por lo que ocurre en el futuro.
En definitiva, me ha gustado mucho la historia. Os recomiendo leer primero "La Canción de Aquiles", ya que así se entiende mejor la vida y viaje de Odiseo.