Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
04 October 2021
Desde que me he adentrado en historias de personajes mitológicos, siento como si hubiese probado una droga que me ha enganchado y de la que quiero más. Por eso, después de la historia de Aquiles, me fui a por la de Circe, de quien no sabía nada y he disfrutado descubriéndola.

Circe es hija de Helios, titán y Dios del Sol, y de la ninfa Perse. Repudiada por ser la única de sus hijos sin poderes, termina siendo exiliada a la isla Eea, donde se convierte en una bruja conocida. Y demostrará la fuerza que lleva dentro.

Entre sus muchos amantes, encontraremos a Odiseo, el cual ya me conquistó en el libro de Aquiles y ha continuado haciéndolo en este, donde se le da incluso más protagonismo.

Los dioses tendrán también mucho protagonismo; se entremezclarán historias de otros héroes y demás personajes conocidos.

En general, ha sido una lectura que he disfrutado mucho, y no solo porque me haya resultado entretenida, también porque he salido de ella sabiendo un poquito más.

Porque las mejores lecturas son las que, además de hacerte disfrutar, también te hacen más sabio.