Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Circe es hija de Helios, dios del sol y un Titán. Pero es rechazada y el centro de las burlas de su familia por carecer de poderes.
Cuando baja al mundo mortal, Circe descubre que es una hechicera y Zeus, temeroso la exilia a una isla.
Allí Circe irá perfeccionando y aumentando su poder, ganándose la ira de mortales e inmortales.

He de decir que me ha gustado leer un libro donde la mitología está presente. Se habla de muchos mitos y la autora ha hilado uno con otro de una buena forma.

Por otro lado, el libro tiene muchos personajes, son muchos nombres y los capítulos son bastante largos, lo que ha hecho que se me haga pesado y lento la mayor parte del libro.

Aunque, he de decir que me han gustado más las últimas 200 páginas, me ha resultado más interesante y ameno, las he disfrutado un poco más.

Por otra parte, Circe ha sido un descubrimiento para mí, no conocía su historia aunque leyendo el libro sí he visto que había oído hablar de ella y no lo recordaba.

Si os gusta la mitología os lo recomiendo, además, viene con un glosario de los personajes que salen explicando sobre ellos algo que me ha venido bien porque no recordaba a muchos de ellos.

Le he dado un 2'5/5 🌟