Crítica de books2cute

books2cute
31 May 2021
Conocemos la historia de Circe, hija del titán y dios del sol Helios y de la ninfa Perse. Desde que nace es constantemente rechazada por todo el mundo, no se parece a ninguno de ellos y la tratan de “débil”.
Todo cambia cuando poco a poco, Circe les va demostrando todo lo que es capaz de hacer con sus poderes.
La autora transmite perfectamente la crueldad y superioridad de los Dioses y Titanes. No estamos ante el típico libro donde nos hacen creer que eran perfectos, sino todo lo contrario, muestra su verdadera cara.
Una historia que me ha encantado. Encontrarás en ella a una mujer que no quiere ser solo madre entre los Dioses, sino que intenta abrirse paso dentro de ese mundo tan cruel y se hace cada vez más fuerte.
Personalmente me encanta leer sobre este tema, además no es el típico libro sobre historia de la mitología puro, sino que te lo cuenta de una manera que se te pasa volando y te introduce muchos personajes e historias súper interesantes.
En conclusión, es un libro que te encantará si te gusta la mitología griega, sino tal vez te parezca algo pesado y te recomendaría otro de la autora como “La canción de Aquiles” que es mucho más ameno.