Crítica de irismonse

irismonse
01 March 2021
Había leído sobre Circe en otro libros que se desenvuelven en la mitología griega y leer esta versión que va más allá de presentar a la "bruja mala", que es la manera en la que suelen narrarla, fue muy interesante e incluso gratificante. Me gustó el desarrollo de su personaje, su crecimiento y empoderamiento; [y amé que llegara ese punto en el que pudo hacerle frente a su padre y liberarse].

[Personalmente creo que ciertos romanticismo presentes en la novela quedaron sobrando en la historia y quitaban un poco el foco en el crecimiento que estaban teniendo el personaje como diosa, hechicera y mujer poderosa.]

De manera general, se trata de un buen libro con una narrativa interesante y atrayente para aquellos a quienes les gusta la mitología griega pues da una perspectiva interesante desde el punto de vista de un personaje femenino y poderoso, o para quienes quieren adentrarse dentro de esta clase de libros pues aún sin conocimiento avanzado de la mitología puede ser entendible la secuencia de los sucesos que se desarrollan en torno a la historia.