Crítica de Geloblanco

Geloblanco
07 December 2022
No soy muy aficionado a la literatura romántica, pero de vez en cuando procuro leer algo.
La historia nos sitúa en la Inglaterra del siglo XIX, Hazel ha quedado viuda y con un hijo tras la enfermedad de su marido que se encargó antes de su muerte que fueran protegidos por un amigo de su infancia, Lord Cavanaugh. Toda la trama sucederá a partir de entonces en la mansión de Blackwood Manor, una cuñada del dueño que la odia desde el primer día, un misterio alrededor de la desaparición de la mujer del Lord, la hija de éste que desde la marcha de su madre vive amargada y solitaria y todo eso regado con la aparición del amor entre nuestros dos protagonistas Hazel y Daniel Cavanaugh.
Tengo que decir que me ha gustado la intriga que se desarrolla dentro de la mansión y como poco a poco Hazel, pero sobre todo su hijo Tobin van ganándose a todos los habitantes de la mansión, excepto a Rachel, personaje al que puedes llegar a odiar intensamente. Primer libro que leo de Andrea Milano y no será el último, muy recomendable