Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
¡Definitivamente entiendo el amor por esta historia ahora! Es un thriller psicológico más que sólido que me hizo correr por las páginas como si no hubiera mañana. Esta es definitivamente una de esas historias que muestra la definición de 'pageturner' y hará que sea realmente difícil dejar de leer antes de llegar a la página final. Me gusta cómo se contó la historia alternativamente a través de las entradas del diario de Alice y el punto de vista de Theo. Es una excelente manera de generar tensión y dar información y pistas sin estropear la diversión mientras intentas descubrir qué sucedió realmente esa noche ... Tanto Alice como su silencio fueron simplemente fascinantes y fue interesante ver como el personaje evolucionó. Puede que no sea tan agradable, ¡pero seguro que es una lectura muy interesante! del mismo modo, Theo tampoco es exactamente simpático, pero no se puede negar que está bien desarrollado y me encantan mis personajes defectuosos. El aspecto psicológico y de salud mental de la Paciente Silenciosa también fue fascinante y una de las razones por las que esta historia funcionó tan bien para mí. ¡También me sorprendió mucho no haber visto nada del giro final! Siempre me encanta cuando eso sucede ... Definitivamente disfruté mi tiempo con este libro.