Crítica de Cele

Cele
28 May 2020
El mejor libro que me leí en años.
Este libro sigue al otro día del incidente en el que terminó Archienemigos, libro anterior a Supernova.
La verdad que Marissa Meyer me mató en este libro, es pura tensión 24/7 , peleas, verdades, mentiras, traición, de todo y más.
Desde el principio hasta el final estuve pegada al libro, no podía dejarlo dos segundos porque algo nuevo y sorprendente pasaba. Cuando pensas que va a pasar algo, Marissa Meyer hace otra cosa muy distinta a la que esperabas y eso me encantó. Me mantuvo en vilo todo el tiempo.
No hay nada de malo con Supernova, así que lo siento si esperaban algo más.
Marissa durante toda la saga hizo que me encariñara con los personajes, que me ponga nerviosa durante los enfrentamientos (Literalmente mis manos temblaban y no podía con mis nervios y mi emoción.) que sintiera mucho miedo, que sintiera un alivio enorme cuando no pasaba lo que temía, me generó desde ternura hasta los nervios este libro y la verdad que hace mucho que no me pasaba. Súper feliz de que lo haya conseguido, gracias a foreverbooks, una librería que hizo lo imposible para que tenga esta belleza en mis manos. Estoy demasiado contenta y agradecida.
(aunque un poco triste de que se haya terminado la saga)