Crítica de Leonidas17

Leonidas17
21 November 2022
Sinceramente elegí esta lectura por Marissa Meyer, a pesar de que hay más autores muy pocas han contado con el aprobado en sus respectivos relatos.

Se nos presenta diferentes relatos con diferentes temas o clichés que ya desde el principio nos dicen cuáles son antes de leer el relato: de enemigos a amantes, una sola cama, celestina, etc.

Hay algunos que son muy raros, el primero sin ir muy lejos, no quiero entrar en detalles con ninguno para no hacer spoiler, ya que puede ser solo mi opinión al respecto. Pero hay uno que me parece sumamente ridículo y extraño.

Pocas historias me han gustado, concretamente las que más fueron de Marissa Meyer y Sandhya Menon (irónico por qué el único libro que leí de ella no me volvió muy loca, tenéis la reseña en el perfil)

Eso sí, me han gustado que algunas historias cuenten con personajes LGBTIQ+ y que algunas se lean con mucha rapidez, eso es un gran punto a favor.

En conclusión, una antología de historias de varios autores con varios clichés del género romántica, algunos bien llevados y otros lo intentan. Os puede gustar más o menos como a mí.