Crítica de booksmoon

booksmoon
22 May 2022
Me ha gustado mucho mas que el primer libro, tiene cosas que aun no me terminan de gustar como que el libro no es solo de cinder si no también meten capítulos enteros de Cinder cosa que me cortaba totalmente el royo, y no estaban mal los capítulos de cinder lo único que para mi cinder ya no me interesaba me molaba mas scarlet y claro cada vez que me saltaban a otro personaje pues me cortaba el royo aunque sus capítulos fueran buenos, el problema es solo mío ya que no me gusta que el libro vaya saltando de personaje en personaje me gusta mas que todos vayan en la misma trama, son gustos claro esta.
Es muy adictiva y he conocido a Lobo de momento me personaje favorito de la saga, a ver que tal los siguientes que es difícil destronar a Lobo, y otra cosa que tiene buena scarlet mejor que cinder es que si tiene un final claro que continua pero cierran su circulo y me da sensación de que no he perdido mi tiempo que es lo que me paso con el final de Cinder.
La saga va mejorando estoy deseando leer los siguientes esto ya solo va a mejor.