Crítica de slauralaraa

slauralaraa
18 February 2023
La segunda parte de la serie crepúsculo, nos indican un poco más sobre como llevan la inmortalidad los vampiros, pues para evadir sospechas cada cierto tiempo los Cullen tienen que viajar, Edward le ha dicho todo esto a Bella quien no lo toma nada bien y se apoya en Jacob.

No sé por dónde empezar, he comenzado a dar mi opinión sobre los libros que he leído pero han pasado tantos años desde que leí el susodicho que la perspectiva cambio demasiado.

Mi yo de adolescente recuerdo que no le gustaba está segunda parte porque era team Edward y justo en este libro es cuando comienza el romance de "Jacob y Bella" y recuerdo que lo que más me gustaba eran las visiones de Edward ante Bella cada vez que se exponía al peligro.

Mi yo actual siendo una adulta sigue sin gustarle este libro, sigue siento team Edward pero desaprueba lo que hace Bella para llamar la atención. Sin entrar en spoiler por si alguien a estas alturas no lo haya leído solo me queda decir que es una novela para leer con precaución. Pues me tomo la libertad de decir que a la edad que tenía Bella no estaba enamorada, tenía una obsesión con alguien que creo una dependencia emocional y que en caso de Edward fue lo mismo.

Le puse 3 estrellas porque al final es ficción y que hay que ver algunos libros como tal, se les permite tener red flags y disfrutarlo sin remordimiento. Siempre y cuando sea con precaución.

Saludos