Crítica de Anichibooks

Anichibooks
16 July 2019
¿Qué puedo decir de esta parte? Lo he leído en el kindle para no hacerme spoiler antes de tiempo, pero tengo que decir que he disfrutado leyendo el por qué Levana es de esta forma tan fría y cruel, aunque también es porque ella se lo ha buscado.

Es un libro muy gordo, todo lo contrario y encima su narración es ligera, por lo que se puede leer de una sentada y más cuando la trama no deja que te separes del libro, porque a pesar de que las acciones de Lenava no me han gustado, me ha gustado como está relatado, cómo son sus sentimientos (si es que tiene) y cómo se monta sus propias películas en la cabeza para llegar a conseguir lo que quiere.

Lo que tengo que destacar de este personaje, es que es rebelde, a parte de mala y de que la sangre no le riega bien en el celebro, pero no se le puede quitar el mérito de cómo ha llegado  a ese puesto.

En definitiva, es un libro con el que he disfrutado y donde se puede conocer a algunos personajes más de la saga principal, así de personajes mencionados o del marido de Levana.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..