Crítica de Anttoisreading04

Anttoisreading04
14 October 2020
Un libro futurista, con cuento de hadas, con cyborgs y androides y con relaciones interplanetarias, ¿así o más perfecto?
Cinder vive con su madrastra y sus hermanastras y es la típica Cenicienta, la que trabaja en el taller para que el resto se pueda dar la gran vida.
Están pasando por una epidemia (eso no es muy futurista, ¿verdad?) por lo que alguien de la familia es puesto en cuarentena. Se nos muestra algo de la investigación que se esta realizando para conseguir un antídoto, donde nuestra protagonista puede ser de gran ayuda.
Por otra parte, está el príncipe Kai, deseado por todas las chicas de la comunidad. No solo por la comunidad sino también por la soberana de Luna, la temible Levana. Cinder hace muchos descubrimientos, no solo sobre ella misma sino también de los planes ocultos de Levana, y tiene que decidir, que es más importante, ¿su libertad o un ser querido?
Nos deja un final abierto, con la promesa de continuar esta historia en las siguientes entregas, las cuales estoy muy ansiosa de leer.
Me encantó leerlo, me pareció mucho mas interesante de lo que esperaba y me atrapó totalmente, estoy segura de que voy a seguir con esta saga muy pronto.