Crítica de Jessyks_Books

24 March 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
❤️🤖👗👠

"Mucho tiempo después de la Cuarta Guerra Mundial, llegó un momento en que se inventaron los portapantallas y los androides. Fue en ese momento cuando nació el término cyborg. Los cyborgs eran personas a las que se les reemplazó ciertas partes de sus cuerpos por metal.

Por esta época, durante el gobierno del padre del príncipe Kai, una chica llamada Cinder solía trabajar como mecánica. Era talentosa, inteligente y ruda, todas las cualidades que debe tener un personaje principal. Pero al igual que todos los personajes principales, Cinder también tiene una historia de fondo.

Cinder tiene una madrastra que es malvada. Ella es todo lo que quieres de un personaje malvado. También tiene dos hermanastras, Pearl y Peony, que pueden o no ser malvadas. También tiene una mejor amiga que es una androide llamada Iko. Es la cosa más linda y dulce que jamás verás.

El país en el que vive Cinder está gobernado por un rey que tiene un hijo llamado Kai, es alguien que ama a su país y hará todo por él. Y en realidad posee sentido del humor. ¿Qué más puedes esperar? Tiene fangirls repartidas por todo el mundo. Todos están obsesionados con él, incluidos los androides como Iko que se enamoran de él. A medida que avanza la historia, encontramos a nuestra querida madrastra haciendo que la vida de Cinder sea un infierno y culpándola por cosas que no fueron su culpa.

Me encantó leer este libro tanto. Todos los personajes, la trama estaban muy bien escritos. Al principio estaba molesta por el final, pero ahora siento que es el mejor final que Cinder y Kai deberían tener.