Crítica de AlexRoss

AlexRoss
07 March 2022
Cinder es un buen libro, pero no uno de los mejores según a MÍ parecer.
Ciborg, enfermedad letal, seres que viven en la luna, tecnología avanzada, el romance y que es un retelling de la Cenicienta han sido los puntos que me ha hecho leer esta saga, y me gustó.
El personaje de Cinder se me hizo una chica que le preocupaba lo que los demás hiban a decir sobre ella, mas si era una ciborg, especialmente el principe.
ella creció alrededor de mucha gente, en especial Adri, su madrastra, que creían que un ciborg, combinación de un humano y partes metales no debería existir. Y cuando conoció al príncipe, una persona que no la miraba con incomodidad, la hizo sentir bien hasta formaron un ''lazo'' pero tubo miedo que al decirle que era una ciborg no iba a tratarla igual, me gustaria que en los siguientes libros pueda ver a una Cinder que se acepte a si misma, aun mas con el final.
Hay una cosa que me pareció algo forzado en libro, cuando la hermanastra muere, su madre esta desconsolada y enojada con Cinder a pocos capitulos se encuentra ocupada para ir al baile, como si perder a una hija fuera llorar un momento y al otro tienes a la otra hija con el príncipe.
La avaricia es mas que lo maternal en ella.