Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Para empezar he de decir que llevaba años queriendo leer esta saga, y cuando Hidra la publicó no dudé ni un segundo en leerla, y ha sido todo un acierto.

En el libro seguimos a Cinder, una mecánica cyborg que un día se encuentra con la tarea de arreglar el robot del príncipe Kai, además, también tiene mucha importancia una pandemia mundial debido a la peste, y descubrimos que Cinder no reacciona igual ante esta enfermedad y que es diferente a los demás.

Bueno, en primer lugar tengo que decir que he adorado a Cinder y a Kai, me han encantado, tanto juntos como por separado, tienen muy claro lo que quieren, y aunque saben que es difícil, no se dejan vencer, estoy deseando saber más de ellos en los próximos libros.

En cuanto al desarrollo de la historia, al principio se me hizo un poco lento, a partir de la mitad del libro no pude soltarlo, pero la primera mitad se me hizo un poco más lenta, lo que no quiere decir que no me gustara. He tenido muchos momentos para fangirlear, pero no tantos como me habría gustado, y espero que eso cambie en los siguientes libros, además he oído que el grupo de amigos que se forma es maravilloso, así que estoy deseando conocer a todos los personajes.