Crítica de mirisbooks

mirisbooks
06 August 2021
Vale, quizá estéis pensando: "otra vez vacunas, plagas, como si no tuviéramos bastante...", pero, ¡ay, amiguis! Este libro es mucho más molón que eso.
Tenemos nuestra dosis de fantasía, de romance, de amistad de la buena y de "familia" no tan buena, de superación, etc. Y todo esto te genera unas ganas de seguir leyendo muy serias.

Los capítulos se leen bastante rápido a pesar de que en mi opinión, el ritmo no es precisamente ligero, pero sí consigue generarte la intriga y querer saber más.
También es cierto que los giros se ven venir desde el principio, pero no resta a la historia por ello.

La ambientación es muy chula. No me ha sido difícil verme recorriendo Nueva Pekín y su Palacio junto con Cinder.

Ella es la protagonista y narradora del libro.
Decir que este personaje me ha encantado es quedarse corto. Su lucha, su resignación, su amistad con Iko y Peony, la actitud con la que sobrelleva muchas cosas y su lealtad... Es perfecta.
Su madrastra y su otra hermana son odiosas hasta niveles estratosféricos.
Con Kai tengo mis más y mis menos porque a veces me ha puesto de muy mala leche su actitud, aunque de momento me va compensando su parte encantadora.
El doctor me ha tocado el corazón.

El final, aun con esos giros previsibles, te dejan con ganas de seguir leyendo.