Crítica de moonxiv_

moonxiv_
03 May 2021
CALIFICACIÓN ➜ 3.5 / 5

RESEÑA COMPLETA EN EL BLOG: cargando...

MI OPINIÓN:

Este mes decidí dejar un poco el romance e irme por otro lado: la fantasía. Las portadas de esta saga son preciosas y la idea de retellings de cuentos clásicos me encanta. No sabía que esperar del libro, pero aún así no me ha decepcionado. Me enganchó mucho y los personajes me han parecidos excelentes. Necesito continuar la saga.

DETALLES:

☾ Trama: Es muy interesante; no me consideró fan de las distopías ni del sci-fi, y con la fantasía apenas voy empezando; pero empezar con este libro sí que fue un acierto. Es muy buena la trama, muy bien construida y no resulta confusa eh.

☾ Personajes: Kai y Cinder. No me dio tiempo de fangirlear con ambos porque me la pasé súper enganchada con la trama principal. Pero,diso, como amo a Cinder... este personaje es uno de los mejores que he leído este año. Y sí, a pesar de la decisión de Kai al final del libro considero que fue necesario y totalmente maduro de su parte.

☾ Final: Ya dije demasiadas veces que odio los finales abiertos, LOS ODIO... Pero bueno, esta vez le doy crédito porque hay más libros y con el final que me dieron ME HACEN QUERER CONTINUAR CON LA SAGA, .así que punto pelota gente, me quedó con esta saga.