Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
04 March 2021
Hace mucho había escuchado acerca de las crónicas lunares, pero no había tenido la oportunidad de leerlos.
Hace poco me uní a una lectura donde iban a empezar con Cinder, no había visto la reseña, así que fue gran la sorpresa de ver la temática. Cinder es una ciborg que no recuerda mucho de su vida antes de haber sido sometida a la cirugía que la convirtió en lo que es. Una terrible enfermedad asota al planeta, el hombre que le salvo la vida y que contrajo este terrible virus dejo su custoria legal a su esposa, quien la termina odiando, porque si bien el hombre era famoso no dejo dinero para su esposa y sus dos hijas.
Pasa el tiempo y Cinder al crecer demuestra una gran capacidad para reparar cosas así que la armo de gran fama, debido a esto un día el príncipe del reino, Kai, llega a su puesto porque desea que le repare a un androide que es muy importante para ella.
Mientras todo esto pasa nos enteramos que pronto habrá un baile, que el padre de Kai ha contraído esta grave enfermedad y que la Reina Lunar, la temible enemiga, tiene puesta la mira en el príncipe.
Peony, la hija menor de la “madrastra” de Cinder contrae esta enfermedad, acusando a Cinder la ponen como voluntaria para probar posibles antídotos, es aquí donde empieza la historia ya que se descubre que ella es inmune a este virus.
La historia me atrapo por completo, es tan fácil de leer y tiene muchas cosas de ficción que te atrapan.