Crítica de naitora

naitora
25 July 2022
El argumento es realmente delicioso. Tenemos la misión de McGyver y la de Jamie propiamente. Realmente no es tan fácil como se espera, tenemos a un gato muy dedicado y una humana muy rebelde, pero por otro lado, vamos viendo como va naciendo una amistad duradera, otra que puede transformarse en un gran romance. Y es que el amor aunque tengas un flechazo, tiene que nacer e ir creciendo, y ya os digo que nuestro chico también tiene sus propios fantasmas. La cuestión es que no solo tenemos un romance que disfrutar, sino varias historias que podrían volver casi coral la historia si no fuese porque vamos acompañando en la aventura a nuestro gato que no pierde tiempo, mucho menos en molestar al descerebrado perrazo., yo lo he disfrutado a lo grande y PREGÚNTALESELO AL GATO, me ha acompañado con paciencia en esta temporada tan mala, sacándome carcajadas o sonrisas en momentos que realmente lo digo... no pensé que podría ni reír.
Melinda Metz me ha sorprendida, se nota que tiene un gato o alma de gato, porque te permite vivir a través de sus pensamientos, es una pluma divertida, fresca deseando el segundo libro.

Enlace: https://locasdelromance.blog..