Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
26 April 2021

Sin duda nos encontramos ante un libro muy divertido y original por algo que me ha gustado mucho, y es que es el primer libro que leo en el que un animal narra desde su punto de vista (sin ser del género de fantasía).⠀

Nuestra protagonista es una mujer que se está tomando un año "para sí misma" y se muda a vivir a un barrio poco menos que pintoresco que a mí me ha recordado a un camping con vecinos estridentes y cotillas que aportan un toque de humor a la historia. Pero el principal protagonista es Mac, que actúa por las noches haciendo sus fechorías de gato y te hace pasar muy buenos momentos.⠀

Al principio de puede hacer un poco largo porque tenemos casi siempre tres narradores en el mismo capítulo, pero una vez que los personajes principales se conocen y empiezan a interactuar, la lectura te engancha y quieres saber cuántas más ideas locas se le ocurrirán al gato para conseguir lo que se propone.⠀

Además, he empatizado mucho con la protagonista porque está un poco perdida, es peculiar, torpe e inoportuna, y todo ello acaba provocando mucha ternura durante la lectura aunque pueda parecer lo contrario. ⠀

En definitiva, tenéis que conocer a Mac, dadle una oportunidad 😍⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..