Crítica de Yaiza

Yaiza
23 April 2021
Jamie se acaba de mudar a su nueva casa en un vecindario bastante peculiar. Ha decidido tomarse un año sabático para descubrir quien es y que es lo que más le gusta.
Junto a ella se ha mudado su gato, MacGyver. Este tiene otros planes diferentes al año tranquila que espera Jamie, pues se las ingenia de mil formas gracias a sus dotes ladroniles para conseguir su misión, hacer feliz a su humana porque considera que huele mucho a soledad.

Con una trama divertida y sencilla veremos como Jamie va descubriendo cosas de si misma que hasta la fecha no sabía, además de hacer nuevos amigos en el barrio. al mismo tiempo conoceremos a MacGyver y sus ocurrencias y que motivos le llevan a meterse en casas ajenas.

Es una comedia romántica muy divertida, lectura que viene bien para desconectar un rato y leer algo que sepas que te va a dejar buen sabor de boca. Si os gustan los gatos no podéis dejar pasar esta novela, incluso si no también deberíais darle una oportunidad, seguro que un par de risas os arrancará.
Enlace: http://entreunmontondelibros..