Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
#LaVidaSecretaDeMac en una historia tierna, diferente y que deberíais conocer. de la mano de @librosdesedaeditorial me llega esta continuación de la historia de #PregúntaseloAlGato de Melinda Metz.
Primero de todo contaros que si no habéis leído "Pregúntaselo al gato" deberíais; pero si no tenéis la oportunidad, podéis leer esta sin problemas, porque pone en contexto sobre la historia anterior perfectamente sin que influya en que más adelante la conozcáis.
Y ahora os hablo de #NateYBriony dos humanos que necesitan la ayuda de nuestro héroe de corazones gatuno MacGyver.
Dos personajes tan tiernos, que van a superar sus debilidades, que van a conocerse a sí mismos en medio de una trama de intriga entretenida y divertida.
La narrativa de la autora es amena y distendida, me gusta mucho cómo expresa sentimientos, la descripción de los lugares y situaciones... Aunque esté escrita en tercera persona. El narrador omnisciente te cuenta las perspectivas de sus dos protagonistas principales y de nuestro ya gato favorito.
A mi me enganchó desde el primer momento y te mantiene totalmente absorto en un escenario peculiar y con unos personajes entrañables y familiares.

Gracias a @librosdesedaeditorial por darme a conocer a esta increíble autora que incluyo entre mis favoritas.