Crítica de naitora

naitora
19 September 2022
Nuestro gatete adorado esta vez, además de un romance tiene una misión con cierto nuevo amigo que le da sardinas. Las cosas no se las van a poner algo duras. Esos humanos que tienen nariz y no saben usarla, y que no ven más allá de la misma. Nuestra michi adorado va a tener una tarea dura en cuanto a casamentero es, además de añadir un misterio que está afectando a sus nuevos amigos.

La realidad es que en el primer libro lo pase en grande, pero... en este lo pasé mejor. No sé que me pasa cuando veo la interacción con personas más mayores, sus ganas de vivir, esa energía y sabiduría que tienen. No dejan de ser seres humanos que siguen viviendo y amando. Cada personaje que nos encontraos tiene su algo encantador que no hace sino cautivar al lector conforme avance su lectura. La nueva misión de Mac comienza pronto, pero al ir avanzando en esta obra, la bondad sigue apareciendo, la amistad es uno de los grandes lazos que tenemos y la solidaridad otra. Que el mundo tiemble al paso gatuno, pues LA VIDA SECRETA DE MAC te va a dar un poco de todo, a mi es que me hizo adorar este gran final que queda perfectamente cerrado.

Descubrir a Melinda Metz ha sido una gozada, tengo ganas, muchas de seguir leyendo sus obras. Se nota que disfruta escribiendo, que ama a los animales (sobre todo a los gatos>). Y si, este tipo de historias me encanta leer, así que ¡recomendada! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..