ISBN : B07Q31P796
Editorial: Acerbi & Villani Ltd. (26/03/2019)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor?
Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también ... >Voir plus

MissCherryBooks
 10 diciembre 2019
Se suele decir que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, El Sr.Jaguar de K.A.Merikan encaja a la perfección con esa descripción. Agarraos bien a vuestro e-reader y prepararos para pasar un rato divertidísimo y especial con Mike y Jamie.
Con esta historia me ha pasado algo similar a lo que me pasó con Leo quiere a Aries de Anyta Sunday (libro que recomiendo), ha sido una lectura que he disfrutado muchísimo y que me dejó en una especie de nebulosa feliz, de esas de sonrisita tonta pegada en la cara, y me ha costado mucho hacer reseña de él ¿Por qué? Porque a nivel personal me ha parecido un relato muy bien planteado, K.A.Merikan aprovechan las pocas páginas que tienen exprimiendo todo el jugo de los dos protagonistas. Aun siendo tan corto el romance no queda forzado ni instalove, hay una atracción sexual que viene ya de lejos, concretamente de los años de escuela de Mike y Jamie, así que tiene lógica el desarrollo de su amor. Todo esto me genera una sensación de “acaparamiento”, no quiero compartir a mis pequeños con nadie y los quiero para mi solos durante un tiempo, de ahí que haya tardado tanto en hablaros de ellos. Ergo, aquí estoy para recomendar esta golosinita, un bombón relleno de menta, dulce por fuera, fuerte y refrescante por dentro.
Si os gusta la novela romántica, la erótica, sois fans del humor absurdo y rebuscado que te saca carcajadas fuertes, sois entonces lectores para El Sr.Jaguar. Además de risas y emoción, he de decir que se me ha caído alguna que otra lagrimita durante la lectura porque además de hacernos pasar un buen rato, K.A.Merikan también tratan temas tan duros como la homofobia, dentro y fuera del entorno familiar, una de las muchas lacras que acarrea nuestra sociedad. Esto último le aporta un punto de realidad al libro que hace que te cale más profundo. Decir que, de los dos protagonistas, elijo sin asomo de duda a Mike, es un personaje genial y aunque Jamie tiene sus cosas siempre que salía Mike, James quedaba eclipsado para mí.
Para terminar, porque si os digo más es muy probable que acabe spoileandoos a tope y al ser un relato cortito no es plan ¿no?, comparto con vosotros uno de los muchos momentazos del libro que me hizo reirme como “una hiena”. Jamás me cansaré de releer esta historia.
He dicho ya que... ¡Tenéis que leer a estos chicos!
leersinlimites
 08 octubre 2019
Conseguí este libro gratis en Amazon cuando estaba de oferta y tenía muchas ganas de leerlo. Probablemente, este haya sido el problema. Como está traducido al español, algunos bloggeros se han ido animando a reseñarlo en sus webs, y el corte de todas las reseñas que me he encontrado ha sido más que positiva. Me esperaba, por tanto, una historia corta y sencilla pero con un romance a la altura de mis expectativas. Y no me lo he encontrado.
¿En estretenido? Sí. ¿Es divertido? Tiene sus momentos. ¿Me ha convencido el romance? En absoluto. ¿Tiene un buen ritmo? Tampoco.
A ver, estamos ante un relatito corto, no podemos pedir peras al olmo... Pero si vas a escribir un libro cortito, lo suyo es que la trama se adapte a la longitud, y no al revés. En esta novelita nos encontramos con el reencuentro de dos antiguos compañeros de insituto: el quarterback y el friki al que hacían bullying por ser gay. Ahora las tornas han cambiado, el friki es un exitoso ingeniero y la estrella del equipo malvive en una gasolinera. Karma. Cuando se reencuentran acaban llegando a un acuerdo para pasar un fin de semana fingiendo ser pareja, y las cosas se van desarrollando entre ellos.
¿Es realista que Jamie escoja, de entre todos los hombres del mundo a su alcance, a quien le hizo la vida imposible en el instituto? Pues no, pero es una licencia argumental que puedo obviar en pro de la trama. Si luego el ritmo entre ellos fuese bueno, no me importaría. Pero considero que absolutamente todo entre ambos es surrealista, apresurado, poco creíble y, lo peor de todo, poco emotivo. No he conseguido empatizar con ellos, con sus sentimientos, ni he sentido amor verdadero en ningún momento. Y para mí esto es lo peor de todo.
No niego que sea entretenido, al final es tan cortito que no te da tiempo de aburrirte, pero no considero que la trama esté bien llevada ni que el desarrollo del romance esté a la altura para lo corto que es. Considero que habría sido más adecuado reducir la morralla y el relleno para compensar la carencia de páginas centrándose más en Mike y Jamie como pareja. Porque, la verdad, me he quedado con la sensación de que son dos chicos con química que acaban juntos solo porque ambos son gays y están a mano, más que porque se quieran. Y ese pretexto me parece ridículo.
lectora2000
 02 abril 2019
"El Sr, Jaguar" es una novela romantico-erótica en la que la pareja protagonista está formada por dos chicos.
Mike Miller era un deportista muy popular en el instituto, pero ahora trabaja como mecánico en una gasolinera perdida en mitad de ninguna parte. En un día especialmente caluroso aparece un antiguo compañero de instituto, el empollón con el que él y sus amigos se metían, conduciendo un deslumbrante Jaguar.
La novela es muy cortita, apenas 126 páginas, por lo que todo lo que se nos relata sucede muy deprisa. La forma de ser de Mike es un tanto particular lo que hace que todo sea muy surrealista, pero a la vez tremendamente divertido.
La traductora de la obra me aseguró que las risas estaban aseguradas en este libro, y tengo que darle la razón. Nos encontramos ante un relato muy fácil de leer, divertido y entretenido.
También nos encontraremos un buen número de escenas eróticas entre los protagonistas, y una bonita historia de amor. Me ha gustado mucho la novela y espero poder leer pronto algo más de las autoras.
LEMB
 18 mayo 2019
El Sr. Jaguar es una historia corta, de algo más de 100 páginas, en las que conoceremos a Mike Miller, y su manera brusca y directa de ver la vida, con un toque casi inocente pero con la chulería que da el que se sabe físicamente irresistible, y al Sr. Jaguar, alguien de su pasado que aparece lleno de éxito, recuerdos, algún recelo que otro, y el camino adecuado para encauzar su vida.
Como ya os he dicho, la trama es muy simple (a veces demasiado), así que el interés radica en descubrir cómo se descubren ellos, cómo confluyen y en reírte de ese vocabulario tan "así" de Mike. Estás leyendo un párrafo bonito donde se expresa el pensamiento de uno acerca del otro y de pronto ¡zasca!, te sueltan una palabra sin filtros, directa... pero, curiosamente, no llega a molestarte; es simplemente esa manera tan directa que tienen ellos de pensar.
Ellos y su relación son el eje central del texto; el resto es simple: ellos coinciden por casualidad, se reconocen, se tientan, uno propone, el otro acepta, y ahí comienza el juego. Son dos personas aparentemente muy distintas pero que acaban confluyendo en un punto en común, siendo ese punto lo que te levanta sonrisas, algo que agradeces, porque cuando te animas a leer una historia, no es más la búsqueda de algo sencillo, divertido, un poco picarón, entretenido y que no te haga pensar mucho. No lo niego, en el fondo quiero que todos los personajes amen y sean amados, disfruten de ellos mismos y de sus parejas, y sonrían a la vida... siempre que lo que esté leyendo sea lo que clasificamos ahora como romántica, claro, tampoco es cuestión de cambiarle el final a los libros ya leídos, xD.
En resumen, muy pocos personajes, muchos clichés pero muy bien llevados; casi no hay trama que complique la historia y todo se resuelve pronto y fácilmente. Hay momentos divertidos, otros tiernos y otros que, a pesar del tono cómico del texto, nos recuerdan a que en la realidad puede que no fueran tan diferentes.
Una de las cosas que más me gusta de estas novelas es que se normalizan las relaciones homosexuales en la literatura románica contemporánea, hablando sin pelos en la lengua y usando el nombre de las cosas, tal como son.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
EstefaniaAlvarez
 24 abril 2019
3/5
El Sr. Jaguar es un libro corto y divertido para pasar un buen rato, con gran dosis de erotismo y tensión entre la pareja protagonista, donde uno de los integrantes de la pareja me ha encantado y el otro ha llegado a desquiciarme.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985