ISBN : B07Q31P796
Editorial: Acerbi & Villani Ltd. (26/03/2019)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor?
Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también ... >Voir plus

leersinlimites
 08 October 2019
He releído este esta novelita corta después de que mi primera lectura fuese algo decepcionante y, la verdad, la experiencia ha sido más positiva aunque sigo notando ciertas carencias.
La primera vez lo leí en inglés porque estaba gratis en Amazon, esta vez he podido leer la versión traducida por Virginia gracias a que está disponible con Prime Reading de Amazon.
Tal y como dije en mi primera reseña, es una historia entretenida y bastante divertida que para mí falla en lo fundamental: el romance.
Para lo corto que es, el romance queda a mi parecer insuficientemente desarrollado pero en esta nueva lectura no lo he sentido como tan negativo, sino más bien como algo que hace de menos mi opinión final pero que no me ha impedido disfrutar si historia.
Esta vez, tal vez porque mis expectativas eran más realistas, ll he disfrutado más. Sigo pensando que Jamie y Mike son dos chicos gais que más que enamorarse porque están hechos el uno para el otro, parece que lo hagan porque los dos son homosexuales. Especialmente en el caso de Mike... Y esto es lo que para mí falla.
Tienen química, y un pasado en común lleno de malentendidos que hace que su reencuentro sea divertido y descabellado. Pero la insistencia de Mike en su poca experiencia en el mundo gay y su avidez por descubrirlo a toda costa (está más salido que la esquina de una mesa XD) me dejan un regusto amargo. Sí, veo que se gustan y que se conocen durante su fin de semana de mentira... Pero me falta algo más de chicha para sentir que lo suyo es real.
Pero en definitiva me alegro de haberlo releído. Me había quedado con la mosca tras la oreja por no haberlo disfrutado tanto como todos los demás, y aunque creo que tiene cosas mejorables, sin duda es una lectura que leída con unas expectativas acordes a lo que te vas a encontrar, te da un par de horas muy entretenidas con algunos momentos de lo más hilarantes y unas escenas eróticas bien llevadas.
MaiteGil
 02 April 2019
"El Sr, Jaguar" es una novela romantico-erótica en la que la pareja protagonista está formada por dos chicos.
Mike Miller era un deportista muy popular en el instituto, pero ahora trabaja como mecánico en una gasolinera perdida en mitad de ninguna parte. En un día especialmente caluroso aparece un antiguo compañero de instituto, el empollón con el que él y sus amigos se metían, conduciendo un deslumbrante Jaguar.
La novela es muy cortita, apenas 126 páginas, por lo que todo lo que se nos relata sucede muy deprisa. La forma de ser de Mike es un tanto particular lo que hace que todo sea muy surrealista, pero a la vez tremendamente divertido.
La traductora de la obra me aseguró que las risas estaban aseguradas en este libro, y tengo que darle la razón. Nos encontramos ante un relato muy fácil de leer, divertido y entretenido.
También nos encontraremos un buen número de escenas eróticas entre los protagonistas, y una bonita historia de amor. Me ha gustado mucho la novela y espero poder leer pronto algo más de las autoras.
FINA
 28 April 2020
Corto, pero intenso y muy divertido.
Ha sido una lectura fresca, divertida, intensa y descarada. Todo empieza con la llegada de un Jaguar a la gasolinera donde trabaja Mike y a partir de ahí todo es imprevisible, excitante y novedoso. James tiene más experiencia en todo lo que se refiere a relaciones, pero Mike tiene demasiado entusiasmo, juntos son la leche y tienen mucha química.
Hay enredos, malentendidos, un pasado doloroso que todavía se interpone, pero también hay ganas de hacer cosas y descubrir otras.
Me habría gustado más de ellos dos, pero entiendo que es un libro corto y la verdad me ha dejado con ganas y lo recomiendo.
LEMB
 18 May 2019
El Sr. Jaguar es una historia corta, de algo más de 100 páginas, en las que conoceremos a Mike Miller, y su manera brusca y directa de ver la vida, con un toque casi inocente pero con la chulería que da el que se sabe físicamente irresistible, y al Sr. Jaguar, alguien de su pasado que aparece lleno de éxito, recuerdos, algún recelo que otro, y el camino adecuado para encauzar su vida.
Como ya os he dicho, la trama es muy simple (a veces demasiado), así que el interés radica en descubrir cómo se descubren ellos, cómo confluyen y en reírte de ese vocabulario tan "así" de Mike. Estás leyendo un párrafo bonito donde se expresa el pensamiento de uno acerca del otro y de pronto ¡zasca!, te sueltan una palabra sin filtros, directa... pero, curiosamente, no llega a molestarte; es simplemente esa manera tan directa que tienen ellos de pensar.
Ellos y su relación son el eje central del texto; el resto es simple: ellos coinciden por casualidad, se reconocen, se tientan, uno propone, el otro acepta, y ahí comienza el juego. Son dos personas aparentemente muy distintas pero que acaban confluyendo en un punto en común, siendo ese punto lo que te levanta sonrisas, algo que agradeces, porque cuando te animas a leer una historia, no es más la búsqueda de algo sencillo, divertido, un poco picarón, entretenido y que no te haga pensar mucho. No lo niego, en el fondo quiero que todos los personajes amen y sean amados, disfruten de ellos mismos y de sus parejas, y sonrían a la vida... siempre que lo que esté leyendo sea lo que clasificamos ahora como romántica, claro, tampoco es cuestión de cambiarle el final a los libros ya leídos, xD.
En resumen, muy pocos personajes, muchos clichés pero muy bien llevados; casi no hay trama que complique la historia y todo se resuelve pronto y fácilmente. Hay momentos divertidos, otros tiernos y otros que, a pesar del tono cómico del texto, nos recuerdan a que en la realidad puede que no fueran tan diferentes.
Una de las cosas que más me gusta de estas novelas es que se normalizan las relaciones homosexuales en la literatura románica contemporánea, hablando sin pelos en la lengua y usando el nombre de las cosas, tal como son.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
EstefaniaAlvarez
 24 April 2019
3/5
El Sr. Jaguar es un libro corto y divertido para pasar un buen rato, con gran dosis de erotismo y tensión entre la pareja protagonista, donde uno de los integrantes de la pareja me ha encantado y el otro ha llegado a desquiciarme.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
leersinlimitesleersinlimites28 April 2020
Mike le puso una mano en la nuca para evitar así que se escapara y poder disfrutar de un largo y ardiente beso. Cerró los ojos y dedicó toda su atención a la boca suave de Jamie y a sus cálidas piernas enroscadas a la perfección entre las suyas. El corazón de Mike latía tan deprisa que se estaba despertando de verdad.
leersinlimitesleersinlimites28 April 2020
—Tiene gracia, porque el hombre que estás fingiendo ser es el mejor novio que he tenido en mi vida —dijo James en voz baja subiendo las manos hasta los hombros de Mike, para después deslizarlas hacia abajo y recorrer su pecho. Ya estaba. Ya lo había dicho.
leersinlimitesleersinlimites28 April 2020
La vida no estaba siendo justa con Mike Miller. Tan simple como eso. ¿No se suponía que un mecánico buenorro era el sueño de cualquier tío gay?
otros libros clasificados: hombresVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas