ISBN : B07Q31P796
Editorial: Acerbi & Villani Ltd. (26/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Mike Miller se ha ido la mierda. El que un día fuera el quarterback más popular del instituto, ahora trabaja en una gasolinera en medio de la nada. Lo último que necesita es encontrarse con el chico al que solía atormentar en sus días de colegio y, lo que es peor, ver lo bien que a este le ha ido en la vida: ahora James es millonario y conduce un impresionante Jaguar plateado. ¿Podría su día ir peor?
Sin duda, pero James «Lovelace» Austin también ... >Voir plus

lectora2000
 02 abril 2019
"El Sr, Jaguar" es una novela romantico-erótica en la que la pareja protagonista está formada por dos chicos.
Mike Miller era un deportista muy popular en el instituto, pero ahora trabaja como mecánico en una gasolinera perdida en mitad de ninguna parte. En un día especialmente caluroso aparece un antiguo compañero de instituto, el empollón con el que él y sus amigos se metían, conduciendo un deslumbrante Jaguar.
La novela es muy cortita, apenas 126 páginas, por lo que todo lo que se nos relata sucede muy deprisa. La forma de ser de Mike es un tanto particular lo que hace que todo sea muy surrealista, pero a la vez tremendamente divertido.
La traductora de la obra me aseguró que las risas estaban aseguradas en este libro, y tengo que darle la razón. Nos encontramos ante un relato muy fácil de leer, divertido y entretenido.
También nos encontraremos un buen número de escenas eróticas entre los protagonistas, y una bonita historia de amor. Me ha gustado mucho la novela y espero poder leer pronto algo más de las autoras.
LEMB
 18 mayo 2019
El Sr. Jaguar es una historia corta, de algo más de 100 páginas, en las que conoceremos a Mike Miller, y su manera brusca y directa de ver la vida, con un toque casi inocente pero con la chulería que da el que se sabe físicamente irresistible, y al Sr. Jaguar, alguien de su pasado que aparece lleno de éxito, recuerdos, algún recelo que otro, y el camino adecuado para encauzar su vida.
Como ya os he dicho, la trama es muy simple (a veces demasiado), así que el interés radica en descubrir cómo se descubren ellos, cómo confluyen y en reírte de ese vocabulario tan "así" de Mike. Estás leyendo un párrafo bonito donde se expresa el pensamiento de uno acerca del otro y de pronto ¡zasca!, te sueltan una palabra sin filtros, directa... pero, curiosamente, no llega a molestarte; es simplemente esa manera tan directa que tienen ellos de pensar.
Ellos y su relación son el eje central del texto; el resto es simple: ellos coinciden por casualidad, se reconocen, se tientan, uno propone, el otro acepta, y ahí comienza el juego. Son dos personas aparentemente muy distintas pero que acaban confluyendo en un punto en común, siendo ese punto lo que te levanta sonrisas, algo que agradeces, porque cuando te animas a leer una historia, no es más la búsqueda de algo sencillo, divertido, un poco picarón, entretenido y que no te haga pensar mucho. No lo niego, en el fondo quiero que todos los personajes amen y sean amados, disfruten de ellos mismos y de sus parejas, y sonrían a la vida... siempre que lo que esté leyendo sea lo que clasificamos ahora como romántica, claro, tampoco es cuestión de cambiarle el final a los libros ya leídos, xD.
En resumen, muy pocos personajes, muchos clichés pero muy bien llevados; casi no hay trama que complique la historia y todo se resuelve pronto y fácilmente. Hay momentos divertidos, otros tiernos y otros que, a pesar del tono cómico del texto, nos recuerdan a que en la realidad puede que no fueran tan diferentes.
Una de las cosas que más me gusta de estas novelas es que se normalizan las relaciones homosexuales en la literatura románica contemporánea, hablando sin pelos en la lengua y usando el nombre de las cosas, tal como son.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
EstefaniaAlvarez
 24 abril 2019
3/5
El Sr. Jaguar es un libro corto y divertido para pasar un buen rato, con gran dosis de erotismo y tensión entre la pareja protagonista, donde uno de los integrantes de la pareja me ha encantado y el otro ha llegado a desquiciarme.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
otros libros clasificados: hombresVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro