Crítica de MaiteGil

MaiteGil
02 April 2019
"El Sr, Jaguar" es una novela romantico-erótica en la que la pareja protagonista está formada por dos chicos.

Mike Miller era un deportista muy popular en el instituto, pero ahora trabaja como mecánico en una gasolinera perdida en mitad de ninguna parte. En un día especialmente caluroso aparece un antiguo compañero de instituto, el empollón con el que él y sus amigos se metían, conduciendo un deslumbrante Jaguar.

La novela es muy cortita, apenas 126 páginas, por lo que todo lo que se nos relata sucede muy deprisa. La forma de ser de Mike es un tanto particular lo que hace que todo sea muy surrealista, pero a la vez tremendamente divertido.

La traductora de la obra me aseguró que las risas estaban aseguradas en este libro, y tengo que darle la razón. Nos encontramos ante un relato muy fácil de leer, divertido y entretenido.

También nos encontraremos un buen número de escenas eróticas entre los protagonistas, y una bonita historia de amor. Me ha gustado mucho la novela y espero poder leer pronto algo más de las autoras.