Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
25 January 2024
Kei es un Joven japonés de diecisiete años que vive con sus padres y su hermana. Está enamorado del cajero del burguer y su mundo se cae cuando su madre le dice que se mudan a otra ciudad. Kei hará lo que sea para quedarse y poder conquistar a su amor.

Michael es el cajero del burguer, no tiene intención de quedarse en Tokio. Por su paso lo único que quiere es llegar a fin de mes y pasar de todo.

Es la primera vez que leo un libro lgtb y por lo que leí, esperaba algo más. Es un libro demasiado juvenil para mi gusto. Las escenas hot pasan muy desapercibidas. Los personajes son un poco infantiles.

La historia está bien aunque me han chirriando cosas, no te mudas y dejas a tu hijo que no es mayor de edad ni ha acabado sus estudios solo por qué está enamorado de alguien, ya puedes ser de donde seas que no lo veo.

Michael al principio es como el sensato, además que es más mayor pero al final acaba siendo toxico y eso que nunca se ha enamorado.

Kei madura antes y aunque pasan cosas entre ellos, es él, el que sigue luchando por esa relación.

Los padres de Kei no vuelven a aparecer en la historia y eso me choca.

Ha sido una historia que no esperaba que tenía más expectativas y no es que no me haya gustado simplemente ha sido una lectura sin más.

La recomiendo para un público más juvenil que este empezando en romántica.