ISBN : 8408272047
Editorial: Click Ediciones (10/05/2023)

Una preciosa novela romántica que nos transporta al mágico paisaje de Islandia.

Irene cumple 32 años en un momento crítico de su existencia, su reciente divorcio, que aún no ha superado, le hace sentir que todo a su alrededor ha dejado de tener sentido. Por suerte tiene el apoyo incondicional de sus amigas, que le hacen ver que debe darle otra oportunidad al amor.

El cambio de perspectiva llega, además, acompañado de una oportunidad lab... >Voir plus

unmundodehistoriasfantasticas
 20 June 2023
Esta novela nos trae a Irene, profesora, treinteañera, adaptándose a las nuevas etapas, recién salida de un divorcio en el que la dejaron por otra, con miedo y ganas de vivir a partes iguales y con un ex que no llega a irse del todo.

Tras dejarse embaucar por sus amigas (benditas amigas porque han sido oro en esta historia) decide darse de alta en una web de citas (con muchas reticencias) y acaba conociendo a Mario. Y mientras ella empieza a ver que darse una segunda oportunidad en el amor es posible, Mario no cree en las relaciones como tal.
Pero esto no es solo amor, porque Irene empieza a descubrir qué quiere y dónde, y eso nos traslada al país del hielo aunque trastoque lo que estaba creando.

No voy a hablaros de la “trama”en profundidad porque parte del encanto es que la descubráis conforme leéis, eso si, los personajes secundarios han sido maravillosos y he adorado a Frigg porque esa señora se merece un achuchón gigante.

La pluma de la autora me ha encantado, es fluida, fresca, actual y me ha hecho sentirme participe de la historia desde la primera página. Ha sido genial descubrirte. Y la ambientación… eso es mención a parte porque ha sido brutal, la he vivido, la he disfrutado y he sentido esa magia que describía.

Si queréis descubrir una historia de desamor, de amor, de familia, de amistad, de sobreponerse a las circunstancias de la vida, de avanzar, recomponerse y vivir, de encontrar la felicidad, pero sobretodo de magia… este libro es para vosotrxs!!

Le doy 4'5/5
lmarcoseb
 09 November 2023
Irene se ha separado de su marido después de varios años de relación y, aunque intenta olvidarlo, esto no es fácil. Para comenzar a intentarlo se ha abierto una cuenta en una aplicación de ligues en la que conoce a Mario, que parece que puede encajar con ella. Entre ellos dos surge la pasión al momento y parece que la cosa funciona, pero , en su intento de dejar atrás y superar su pasado, Irene había solicitado un puesto de trabajo en el extranjero para unos meses y así ordenar su vida. Y se lo conceden. Irene debe irse a Islandia y Mario y ella deciden no comprometerse a nada y seguir cada uno por su lado. Pero tal vez no sea eso lo que quieren en realidad. ¿Aguantará su relación la distancia? ¿Estará preparada Irene para comenzar una nueva vida al lado de otra persona?

La respuesta a esto deberéis descubrirla con la lectura del libro. ¡No os voy a hacer spoiler! 😂

Sólo os voy a decir que el libro me ha gustado mucho. Su lectura es entretenida, está bien escrito y puedes conectar con las emociones y experiencias de los personajes.
El único fallo que señalaría es que a veces plantea con mucha emoción lo que puede suceder después y yo me imaginaba que la historia se enrevesaría y luego no era así (aunque esto no se si realmente es fallo de la autora o de mi imaginación 😂😂).

En resumen, un libro de lectura ágil y entretenida que te recomiendo leer para conocer a nuevas autoras y pasar un buen rato.
_Romanticasdelnorte
 20 June 2023
En este libro conocemos a Irene, una treintañera que está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Digerir un divorcio es complicado, pero realmente superarlo, pasar página... es lo más difícil.

Además, que tu ex, Alberto, se haya ido con otra, pero de vez en cuando se acuerde de ti... pues no ayuda 😔.

Pero Irene está preparada para empezar una nueva vida y conoce a Mario en una app de citas; duda mucho de la validez de estos medios de ligoteo, pero el chico parece majo y no tiene pinta de ser un psicópata. Quedar con él es dar un gran paso, ¿sucumbirá Irene a la curiosidad? ¿Serán afines en sus gustos e ideales de futuro?

Y cuando parece que la cosa puede cuajar... un viaje inesperado, pero totalmente deseado, irrumpe en la vida de Irene, una oportunidad laboral única para trabajar en Islandia durante 6 meses... Es algo que siempre ha deseado, ¿será el momento de pensar en ella y solo en ella?

¿Recomendamos?

Es un libro corto que te lo lees en un ratito, en el que predomina la narrativa frente a los diálogos.

Vas a disfrutar de la evolución de Irene, de sus ralladuras mentales, de los problemas que la rodean a ella y a sus amigas: Iris, Eli y Claudia.

Conocerás una parte del paisaje maravilloso de Islandia ❤️ y seguro que te encantará el personaje de Frigg, es adorable.

Y a Mario con sus propuestas, sus dudas, sus decisiones... 🥰
TheBooksOfNani
 24 May 2023
QUÉ NOVELA TAN BONITA! 💖
Como bien sabe Cristina, me enamoré de la portada, pero es que la historia...😜

Irene no está pasando por su mejor momento, un divorcio reciente que aún le hace un pelín de daño...
Decide tomar las riendas de su vida así que probará con una solicitud para trabajar en Islandia.

Como en el amor no va muy bien, decide probar con una app de citas, a ver qué sale de esto... Una noche de fiesta con sus amigas lo descubrirá. Este momento me encantó jajaja muy gracioso, la verdad.

Después de un verano súper bonito, Irene debe marchar hacia Islandia, y será una prueba para ella difícil al principio, pero bonita.

En Islandia, pasan muchísimas cosas, cosas con sus amigas, de sus amigas, y bueno, alguna que otra sorpresa.

Me encantaría decir muchísimo más, pero la novela merece muchísimo la pena y al leerla sin saber nada es el doble de increíble.

Solo diré que Mario es un personaje INCREÍBLE. ❤
TheBooksOfNaniTheBooksOfNani24 May 2023
A veces para que algo que está a medias logre un acabado final perfecto, es necesario deshacerlo y volver a empezar.

Otros libros de Cristina Meraki (1)Ver más