Crítica de MaiteGil

MaiteGil
14 March 2021
Tras diez días sin poder leer necesitaba un libro que me enganchase, y este ha resultado ser la elección perfecta. Me lo leí del tirón y me dejó con una sonrisa en los labios al terminar.

Cuando leí Un coronel para Lady Briana me gustó muchísimo su cuñada Angela, y me quedé con ganas de saber algo más de ella y su marido.

En esta novela se profundiza en la historia que ya se nos adelantaba en el libro de Briana, y descubrimos como el conde de Monty, sin ser el más listo de la clase, consigue arrebatarle la prometida al perfecto duque de York.

El libro es cortito pero nos ofrece una historia completa a la que no le falta nada. La historia es muy dulce, divertida y adictiva.

El conde de Monty es muy diferente a sus pares. No es demasiado inteligente y se aturulla al hablar cuando está nervioso, y más si su interlocutora es una dama. Eso propicia situaciones bochornosas para él, pero muy divertidas para el lector.

Lady Angela está comprometida con York en contra de su voluntad, para ella es un amigo de la infancia y no puede verlo de otra manera, pero el arrogante duque está muy seguro de sus poderes de seducción.

La pareja protagonista es genial. Ambos son muy inocentes pero se dan cuenta rápido de que hay una atracción mutua entre ambos. Y leer cómo descubren juntos los placeres del sexo, del que apenas saben nada, es una delicia.

Me ha gustado muchísimo el libro, y ha estado a la altura de lo que esperaba de la historia de los condes de Monty. Y ver a Angela tomar las riendas de la relación, y sacar las uñas en defensa de Samuel es genial.

Lo único malo del libro es que te quedas con muchas ganas de saber más cosas arrogante duque de York. Espero poder leer su historia pronto.

Y que manía le estoy cogiendo a la egoísta Amanda. Es otro personaje al que espero volver a ver.

Verónica Mengual ha sido todo un descubrimiento, y tras cada lectura me quedo con ganas de leer más obras suyas. Por suerte tiene un montón de libros publicados.

Os animo a darle una oportunidad a este relato, es perfecto para pasar una entretenida tarde de lectura.