Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Después de leer Lady V no quiere casarse me quedé con la duda de por qué Lena no era feliz en su matrimonio ya que es lo único que sabemos en esa historia de la pobre Lena, pero ahora viene lo bueno!
La historia de Lena antes de la locura de V.
Ha sido genial conocer a Lena.
Es una chica dulce, tímida y a la vez fuerte y poderosa.
Veremos como después de todo conseguirá lo que se propone en la vida que en esa época es conseguir marido.
Habrán muchos malentendidos, muchos enredos, mucha envidia y por supuesto muchos celos y eso es lo que me ha mantenido atrapada a la historia.
La familia Manchester es muy poderosa y Lena es una de sus protegidas, y ellos la ayudaran a salir de todo el lio por meterse en la habitación de Lord Rosing, o no...
Lord Rosing es sin duda un buen protagonista ya que por culpa de esa cicatriz y esos juegos que mantiene con su mejor amigo nos enseñará sus miedos y temores.
La historia esta contada a varias voces y eso me encanta.
Otra vez Verónica ha conseguido darme una historia llena de amor, pasión y enredos que en aquella época si estabas en boca de la gente mal parada te veías y todo eso y más es lo que vamos a ver en la vida de Lena que tendrá que luchar por su amor y su familia.