Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
En la linea de los anteriores, con muchas escenas audaces y sentimientos complejos que crearan un nudo en el pecho por la anticipación de lo siguiente que sucederá o de que manera se solucionarán los problemas. La mayoría de ellos por no pararse a hablar y aclarar los enredos.
En esta historia se cruzarán partes de la historia de Lady V no quiere casarse, pero se centrarán en Lena y no en V, y ese cruce de historias está hecho de una forma magistral para no desvelar mucho pero dejar con ganas de leerla. También se dan pinceladas de las historias de los otros personajes.
Me gusta la evolución de Lena y le tiraría trastos a la cabeza a Paul. Que paciencia que tienen con él. Como diría Elvina: “¡Hombres!”.
Rápida, amena y muy entretenida. Muy fácil de leer y con un ritmo ligero que no te deja olvidarte de la historia.
El principio puede desconcertar sobre todo si has leído algún libro de la saga al intentar ubicarlo en la historia. Otro motivo por el que me costó un poco entrar en la historia fue que empieza con un dialogo, haciendo que entrar en el contexto fuese un poco más difícil.
Me dieron ganas de volver a leer los otros libros de la saga Manchester y ahora tengo más curiosidad si cabe por el marqués de Ailsa... Pero antes tengo que saber que pasa con Ashton
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..