Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 May 2021
En esta historia que continua con los personajes de El error de Lady Susan, encontraremos una estructura similar a los libros anteriores, pero con la diferencia de que en esta ocasión no es por cabezonería y una situación programada.
La historia nos cuenta como Marcus, enamorado de Eleanor desde que eran pequeños ve una escena fuera de contexto y desaparece del mapa. Cuando Eleanor es su prometida. Y no reaparece hasta cuatro años después y creando problemas.
A todo esto hay que añadir que los padres de ambos muchachos no se pueden ver ni en pintura y Marcus no tendrá las cosas fáciles para poder estar con Eleanor.
Para mí, la mejor parte de todas es cuando Eleanor se entera de toda la verdad y explota en mil sensaciones y sentimientos que la desbordan hasta la extenuación.
Además la forma de estar narrada le da mucha fuerza a las escenas de enfrentamiento o a las discusiones.
Ahora estoy deseando el siguiente, sea cual sea y con los protagonistas que sean, cada vez quiero saber más sobre la evolución de los protagonistas y las nuevas historias de los secundarios.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..