ISBN : B08KW6G1Q5
Editorial: Ediciones Kiwi (07/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Siendo un niño, el conde de Sunrey, Marcus Random decidió que ella sería su esposa. A una temprana edad, Marcus ya vislumbró el carácter dulce de lady Eleanor, y por ello decidió que la hija de la mejor amiga de su madre se casaría con él en cuanto pudieran hacerlo. Pero eso no le impide tirar del pelo y dar órdenes a Eleanor, hasta el punto de que aquel muchacho hizo enfadar al padre de la que él quería para sí y propició un alejamiento entre las familias de ambos.... >Voir plus

Atravesdelaromantica
 04 March 2021
Continúa la saga Equivocaciones de Verónica Mengual, concretamente, esta es la que sigue a El error de Lady Susan. Aquí los protagonistas son Eleanor, hija de lady Susan, y Marcus, hijo de Lisa, condesa de Stone y la mejor amiga de Susan, como vimos en el anterior libro, y también vimos que sus respectivos maridos, se llevaban a matar, cosa que aquí sigue igual.

A Marcus y a Ely ya los conocimos un poco en la anterior novela, cuando no eran más que unos niños y ya se vislumbraba que Marcus estaba muy interesado por ella. Aquí les vamos a ver en su etapa adulta y conoceremos todos las vicisitudes por las que tienen que pasar para poder estar juntos. Vicisitudes provocadas principalmente por el cabezota de Marcus, quien un malentendido le hace cometer una gran equivocación por la que abandonará a Eleanor, dejándola sola y desconsolada cuando iban a contraer matrimonio. Hasta que reaparece cuatro años después y de qué manera.

Es verdad que la historia se repite y Eleanor tendrá que sufrir, al igual que lo hizo su madre, por la testarudez del hombre al que ama. Ely, una muchacha de lo más dulce y bondadosa, tendrá que soportar los desplantes de Marcus, sin entender por qué actúa de esa forma, hasta que descubre la verdad y ese carácter tan agradable de la muchacha desaparece totalmente, hasta convertirse en una auténtica furia e intentará hacer sufrir a Marcus de la manera que ha sufrido ella. Y no es de extrañar, ya que la actitud de él es de lo más cruel, por una parte y de lo más tonta por otra. Ahora, que él también sufrirá lo suyo cuando se dé cuenta del error que ha cometido, y haga todo lo posible para que Ely le perdone. Solo el destino (y Eleanor) decidirá si podrán volver a estar juntos.

La nota cómica la ponen los padres de los respectivos protagonistas: Tom Random, duque de Stone y padre de Marcus y Leonel Jones de Eleanor. Aquí esa rivalidad y los enfrentamientos que ya se producían entre ellos en la anterior novela continúan y llegan a hacerse cada vez más fuertes, sin embargo, dan lugar a situaciones muy divertidas entre ambos.

La autora nos vuelve a obsequiar con ese estilo ágil y ameno que utiliza a la hora de escribir y que hace que se disfrute de la historia y no se haga para nada pesada.

Una bonita historia con tintes dramáticos y alegres al mismo tiempo. Con unos protagonistas que son pura emoción y que no dejan indiferente a nadie a la hora de actuar. Una buena continuación de la serie, que se completará con otra novela que tiene una protagonista de lo más explosiva, (sí, Lisa Summer, ya lo sabéis). No os la perdáis.
Enlace: https://atravesdelaromantica..
AvalleRei
 05 May 2021
En esta historia que continua con los personajes de El error de Lady Susan, encontraremos una estructura similar a los libros anteriores, pero con la diferencia de que en esta ocasión no es por cabezonería y una situación programada.
La historia nos cuenta como Marcus, enamorado de Eleanor desde que eran pequeños ve una escena fuera de contexto y desaparece del mapa. Cuando Eleanor es su prometida. Y no reaparece hasta cuatro años después y creando problemas.
A todo esto hay que añadir que los padres de ambos muchachos no se pueden ver ni en pintura y Marcus no tendrá las cosas fáciles para poder estar con Eleanor.
Para mí, la mejor parte de todas es cuando Eleanor se entera de toda la verdad y explota en mil sensaciones y sentimientos que la desbordan hasta la extenuación.
Además la forma de estar narrada le da mucha fuerza a las escenas de enfrentamiento o a las discusiones.
Ahora estoy deseando el siguiente, sea cual sea y con los protagonistas que sean, cada vez quiero saber más sobre la evolución de los protagonistas y las nuevas historias de los secundarios.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste