Ricardo Menéndez Salmón (Otro)
Editorial: Pregunta Ediciones (30/11/-1)

"Todo es agua es celebrativo e incómodo, como cualquier literatura que se precie". Ricardo Menéndez Salmón, en el prólogo del libro.

Solitarias y compasivas, abandonadas y resentidas, pero siempre valientes, así son las protagonistas del universo que Begoña Fidalgo despliega en Todo es agua, su primer libro de relatos.

Mujeres atrapadas en sus rutinas, mujeres que no necesitan brillar hasta que descubren ciertos secretos que las conduce... >Voir plus

lourdesmateo88
 23 February 2023
Pude asistir a la presentación del libro de Begoña Fidalgo, Todo es agua el año pasado. Se trata de un libro de 14 relatos que fueron elegidos entre los muchos que la autora tenía escritos.
Son de lectura rápida. Aunque yo recomendaría leer despacio, recreándose en cada relato. Son historias incómodas, y en ellas encontrarás todo tipo de emociones. Todos los relatos son distintos y no tienen ningún vínculo entre ellos, aunque todos tienen en común que están protagonizados por mujeres, madres, hijas, hermanas, esposas, o amigas. Luchadoras, valientes, solitarias, o abandonadas. Relaciones humanas de todo tipo y en todo los ámbitos, laboral, social y familiar.
El final queda a la imaginación, insinúan o sugieren, pero la autora no cierra la historia, queda el final abierto para que lo termines tú.

En Todo es agua nos encontraremos con una serie de relatos de lo más interesante.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949