Editorial: Azur Grupo Editorial (07/01/2022)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Si eres de esas personas que se entrega a todo, pero en cambio al amor te cuesta... este es tu libro!

Te presento a Rouse; una persona independiente, poderosa, sensual, bisexual... y algo insegura a veces, teniendo en cuenta ciertas circunstancias de la vida...

¿Crees que sexualidad y salud mental encajan en una misma frase? Pues, ¡bienvenidos! Prepara lo que más te guste beber acompañado de este libro explosivo.

Airin
 14 February 2023
La verdad que cuando llegó este libro a mis manos y leí la sinopsis no sabía muy bien qué esperarme. Es un libro corto, no llega a las cien páginas y es pequeñito, por lo que no sabía qué tipo de desarrollo tendría la historia. Y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

No hay una trama como tal, es, más bien, la historia de Rouse, contada por ella misma y centrándose en una parte importante de su vida que hizo que cambiara por completo. No hay apenas diálogos, es más una narración de los pensamientos de la protagonista con respecto su vida actual.

Aunque pueda parecer algo aburrido, todo lo contrario. Se me ha hecho ameno y me he reído con algunas partes. Es cierto que hay ideas que se repiten varias veces, pero no es algo que impida su lectura. Lo más llamativo de la historia y lo que ha hecho que me enganche es conocer a Rouse y su vida; cómo ha ido superando todo lo que le ha ocurrido desde pequeña y lo ha ido afrontando, más o menos.

Es una historia dura y trágica, pero con un regusto agradable que permite ver la luz al final del camino. Habla de cualquiera de nosotras porque su historia puede ser la de cualquiera. Además, su lenguaje es directo y claro, sin florituras ni adornos de ningún tipo. Es una mujer que ha vivido mucho y que ha empezado a encontrar la salida.

Es una historia de superación, de segundas oportunidades, pero, sobre todo, de quererse a una misma y encontrar la manera de hacerlo. Rouse cuenta su vida tal y cómo es y cómo ha ido encontrando el camino poco a poco cuando creía que no lo haría nunca.

Es un libro con mucho mensaje que se lee en un rato y que puede aportar mucho a quienes lo leáis. Es de esas historias que merecen la pena leer por todas las enseñanzas que dejan tras ellas.

Una lectura sorprendente y grata que a más de una seguro le termina gustando también.
Rociomb
 24 October 2023
Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido gratamente ya que en pocas páginas nos cuenta mucho.
Al ser un libro cortito se lee rápido y ayuda que la pluma de la autora sea fresca y nada recargada.
En Descontrol multicolor la autora nos cuenta una historia bastante dura. La protagonista, Rousse, ha tenido una vida amorosa tóxica después de unos hechos bastante duros en su adolescencia. Nos habla de gordofobia, de no aceptación, de traumas e inseguridades. Cuando conoce a Shemir descubre las relaciones basadas en el respeto, que no todos desprecian los cuerpos no normativos. A partir de ahí ella empezará a quererse a sí misma y, poco a poco, irá superando sus traumas.
Si buscas una lectura ágil y cortita para estos días de verano, estas pueden ser unas muy buenas opciones.
estheruka
 14 April 2023
Me costó bastante leerlo. Es un libro corto, pero se me hizo un poco repetitivo.
💅Por la sinopsis esperaba otra cosa, pero no estuvo mal.
💅Rouse nos cuenta su vida. Página tras página, vamos viendo cómo avanza, cómo va evolucionando y olvidando su pasado.
💅Rouse conoce a Shemir en el momento ideal, y este, sin saberlo del todo, la ayuda en su evolución personal.
AirinAirin14 February 2023
La vida está llena de altibajos y lo que tenga que ser será, pero lo más importante es saber vivir el presente, centrarse en el presente, relajarse y dejar que todo fluya.
AirinAirin14 February 2023
[...] hay que perdonarse, no echarse la culpa y vivir el momento en que la vida te da esa oportunidad.
AirinAirin14 February 2023
Lo más precioso que podemos tener en este mundo es tener nuestras alas en pleno vuelo, [...].
AirinAirin14 February 2023
[...] tenía que aprender a quererme a mí misma para que me pudieran querer de manera sana.
AirinAirin14 February 2023
Sentirse solo estando rodeado de gente a la que no le importas es lo mismo que estar solo.