Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
El argumento general básicamente trata de como el protagonista va recordando cosas, según Alfred perdió la memoria a causa de un accidente, ¿pero será verdad? Conforme pasa el tiempo y va cruzándose con los habitantes del pueblo vecino, se va dando cuenta de que algo extraño ocurre con él.

Poco a poco va indagando en su pasado y descubriendo esos secretos que le atormentan. La historia está narrada en primera persona y transcurre principalmente en el año 2018, más delante de la historia nos trasladaremos a años anteriores que es donde explicarán la verdad. Hilado con esto he de decir que al menos yo, no llegué a entender lo qué ocurría hasta el final.

Como tampoco quiero hablar mucho de los personajes, ya que sería spoiler, voy a comentarlos muy por encima y de manera general. La verdad es que nada es lo que parece y todos esconden algo. Muchos tienen un fondo oscuro, pero otros personajes, conforme pasa la historia, te vas dando cuenta de que su intención no es tan mala. Sin duda una montaña rusa de personalidades, que te confunden ya que no tienes ni idea de quién es bueno y quién es malo. Vas a la par con el protagonista, que tampoco se entera de nada.

El lenguaje que emplea el autor, como ya comenté en la reseña de Secretos y Mentiras, es muy delicada, sencilla de leer y rápida. Aparte, las dos historias de Daniel Mendoza personalmente me han parecido increíbles y todo lo que ha creado me ha fascinado. Sin duda es un libro que como el anterior del autor lo he disfrutado de principio a fin, me ha mantenido enganchada durante toda la historia y estoy deseando descubrir más historias de este gran escritor.

La verdad es que, como ya he mencionado, que la pluma del autor sea tan clara hace que mantengas el hilo de la historia durante toda la lectura. Hay muchos libros donde hay párrafos en los que te pierdes, pero con Leteo no pasa, con Daniel Mendoza esto no puede ocurrir. Considero que este es un libro que puede gustar a todo el mundo, ya sea por si quieres iniciarte en la lectura o si quiere algo ameno, corto, pero adictivo.

Ha habido muchos momentos intensos, interesantes y con mucha acción, pero también escenas simples y serenas, pero siempre manteniendo ese ambiente de misterio que envolvía toda la historia.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..