ISBN : 8419762407
Editorial: Mr. Momo (26/09/2023)
Anhia es una niña muy curiosa que ha viajado hasta Heye para pasar una temporada con su yaya. El pueblo se encuentra al lado del extenso bosque de Nefer, del que se cuentan miles de leyendas. Junto a la pequeña, llega también el otoño acompañado de un extraño suceso que mantiene en vilo a todos los habitantes del lugar. Parece que la temporada no será tan tranquila… ¿Te atreves a unirte a esta aventura para descubrir qué secretos se esconden en este fantástico lugar... >Voir plus

Mislibrosyyo
 26 November 2023
Una historia de aventuras disfrazada de cuento clásico.

Al empezar a leer y por la portada puedes esperar una historia muy similar a la Caperucita que todos conocemos pero que va, esta es mucho más! Una historia llena de valores donde destaca la importancia de hablar las cosas y de pedir ayuda primero 🖤🖤

Una historia de aventuras y de intriga llena de leyendas donde nuestra prota intenta descubrir la verdad de lo que está pasando.

Otro punto importante es que hay una abuela, quién no adora a las abuelas? 🥰

Los personajes están muy bien creados, tanto la prota y su familia como la gente del pueblo.

La ambientación es increíble, me veía en el bosque junto a Anhia en todo momento.

Nera es un amor y lo plasma en las páginas de esta historia, para mí los más importante son todos esos valores que transmite a la vez que disfrutas de la lectura.

Las ilustraciones de la mano de Joshua tiene un estilo de dibujo muy particular, el complemento perfecto a la narración.

Si tienes algún niñ@ cerca no lo dudes y dale a conocer esta historia y si tienes un niño dentro de ti también, es una historia muy disfrutable. Nosotros hemos compartido la lectura, algo que nos encanta, y tanto el de 12 como la de 40 lo disfrutamos un montón!

Muy pero que muy recomendado, es una historia corta, de unas 170 páginas, que no podrás parar de leer!

Está recomendado a partir de unos 8 años aunque ya sabes que cada lector es un mundo y me parece perfecto para regalar y compartir.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949