Editorial: La Esfera de los Libros (04/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Puede la lealtad redimir el deseo de justicia? En el ocaso del imperio español, cuando Manila y Madrid parecen estar más lejos que nunca, tres mujeres unidas por los lazos del destino buscan un nuevo propósito para sus vidas. Elba, tras quedar viuda con su única hija en una pequeña aldea de Galicia, recibe una carta que la obligará a viajar a la capital española. Mientras tanto, Johanna, una joven aristócrata holandesa que reside en Manila, se encuentra con un homb... >Voir plus

Sandruki88
 05 December 2023
"Un jardín en el mar" de la autora Pilar Méndez Jiménez. Esta novela nos transporta a un mundo lleno de misterio, intriga y emociones a flor de piel.

La historia se desarrolla en un entorno paradisíaco, donde los personajes principales, Sofía y Gabriel, se encuentran en un viaje hacia la recuperación emocional y personal. A medida que avanzan en su camino, descubren un secreto oculto que desencadena una serie de eventos que pondrán a prueba su valentía y determinación.

Lo que más me llama la atención de "Un jardín en el mar" es la forma en que la autora describe los paisajes y el ambiente. Su prosa poética transporta al lector a las coloridas y exuberantes locaciones, haciendo que se sienta parte de la historia.

Pilar Méndez Jiménez también sabe cómo crear personajes complejos y con profundidad. Sofía y Gabriel son protagonistas con los que es fácil identificarse y conectar emocionalmente. Además, la relación entre ellos es tensa y llena de altibajos, lo que añade un componente romántico e intrigante a la trama.

La novela también aborda temas universales como el amor, la pérdida, el perdón y la redención. A través de las experiencias de los personajes, la autora nos invita a reflexionar sobre nuestras propias vidas y a explorar las cicatrices emocionales que todos llevamos dentro.

En conclusión, "Un jardín en el mar" es una cautivadora mezcla de romance, misterio y superación personal. Pilar Méndez Jiménez nos sumerge en un mundo fascinante a través de su escritura evocadora y personajes carismáticos. Te recomendaría sin dudarlo que te sumerjas en esta historia y descubras los secretos que aguardan en sus páginas. Lo recomiendo