Crítica de Silviilove

Silviilove
06 February 2023

Cleo & Frank. Ay ❤️‍🩹

Dos extraños que colisionan en un ascensor el día de Nochevieja, ella una bella artista de 24 años y él un director de éxito de una agencia de publicidad que sobrepasa los 40 años.

¿Qué esperar de éste libro?

💓Un fugaz romance que acaba en boda y a raíz de ahí Cleo & Frank se sumergirán en una tumultuosa vida de subidas y bajadas, de excesos y desdichas.
Alrededor de ellos giran su círculo de amistades y familia dónde todos son seres imperfectos que anhelan encontrar la felicidad pero sus demonios interiores no se lo permiten.

💓Un lúcido retrato de la miseria humana, las complejidades de las relaciones imperfectas ya sean de amistad o de pareja, el sentirse incomprendido dentro de tu cuerpo, el malestar, la finea línea entre sentirse fracasado y saber qué es realmente el éxito.
Todo ello conlleva caer en un caos vicioso sin orden.

💓Los personajes están a merced de su dolor en un mundo caótico dónde hay tantas opciones que no saben discernir lo que realmente quieren a lo que verdaderamente les hace bien, todo ello les lleva a una desesperación por no saber encontrar su lugar ya que primero tienen que descubrir quiénes son ellos realmente.

🌷Como os dije es una novela de personajes dónde se mueven por un NY con un estilo vanguardista, directo y sin tapujos que rompe esquemas y te hace sentir un amor-odio hacia ellos.
Explora temas duros como las enfermedades mentales, adicciones...

📖 No es un libro para todo el mundo pero sí una historia necesaria y compleja que os recomiendo leerla en un momento emocionalmente estable.