Crítica de Gaby77

Gaby77
29 June 2022
Hola a todos ,os dejo aqui mis impresiones sobre este libro,es el primero que leo de esta autora mexicana aunque habia oido hablar de ella por otro de sus libros.

De entrada decir que a pesar de estar escrito con muchisimas frases coloquiales mexicanas,se entiende muy bien todo gracias al contexto.

Me ha sorprendido e incomodado a partes iguales,me ha generado repugnancia todo lo relacionado a la violencia contra la mujer,esa forma tan vejatoria hacia el genero que se plasma a través de los personajes que dejan muy claro su visión hacia la mujer.como si fuera lo mas normal ejercer así su "derecho",a violentarlas cuando les plazca.

Nos encontramos con varias historias intercaladas,pero en todas ellas la violencia es el hilo conductor.

Los personajes la autora los hace grandes a base de describirlos tan bien,de darles vida de una forma espectacular.

La pluma de la autora no deja dudas,va hacia lo que quiere mostrar sin darnos pie a equivocaciones,los personajes son lo que son y no hay más.

Me ha sorprendido para bien esta autora,aunque es cierto que la historia en si es dura,me ha gustado bastante.