Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
27 January 2022
Llevo mucho tiempo queriendo leer a la autora, y por una cosa u otra lo iba dejando, y esté es el primer libro suyo que leo, empecé por el último, y madre mía, acabo de terminarlo y …. ya tengo ganas de la segunda parte

Eva y Adán se conocen desde niños, primero fueron vecinos, y por caprichos del destino, terminaron siendo hermanastros, si como vecina a él ya le molestaba, como hermana, no digamos. Sus tira y afloja son constantes mientras van creciendo, hasta que a él le proponen trabajar de guardaespaldas para un pez gordo y decide marcharse. Adán vuelve a casa después de 10 años, y Eva ya no es la niña que dejó atrás, ahora por fin ha conseguido el sueño de ser actriz y está muy cambiada, y él huye de su pasado. ¿Se llevarán bien ahora?

¡Me encantó! es librín, dos días me duró, la verdad es que me estaba costando soltarlo, entre su protagonista Adán, tan arisco, tan hermético, tan callado.. que intriga con su pasado, aunque nos lo irá desvelando poco a poco a lo largo del libro, y aunque creo que todavía queda mucho por descubrir. Y a esa Eva, que él ya no reconoce como la niña que dejó atrás hace diez años, más segura, más valiente ahora.
Y si entre ellos la situación ya es complicada, la trama termina de complicarse, con un asesinato entre el elenco de actores de la serie de Eva, y que el pasado de Adán vuelve para hacerle la vida imposible.
Y además ahora Adán será su guardaespaldas, cosa a Eva no le hace ni pizca de gracia, eso de tenerlo todo el día detrás de ella… no le gusta nada.
Mentiras, pasión, recelos, intriga, y mucho más encontrarás en esta primera parte de esta trilogía.
Una historia contada a dos voces por sus protagonistas y con flashback al pasado en común por parte de Eva, y a su trabajo por parte de Adán. ¿todavía no conoces a Adán y Eva?