Crítica de Aniibook

Aniibook
13 January 2022

Eva conoce a Adan cuando se muda al mismo barrio junto con sus padres, pero tras pasar un tiempo, la madre de Eva muere y su padre encuentra refugio en Elena, la madre de Adán. Este hecho nunca me gustó a Adán, ya que siempre había tenido la esperanza de que sus padres volvieran a estar juntos, pero además tampoco le gustaba porque su hermanastra… no quería ser familiar de ella

Eva siempre ha pensado que Adán la detesta, en el instituto, ella le fastidiaba los ligues y el, se reía con sus amigos de ella, por eso la relación que tenían era de odio, pero un día, tras una jugarreta de Eva, Adán se enfrenta a ella y acaban teniendo algo… ese algo es lo que le hace huir a Adán.

Cuando Adán vuelve a casa, se encuentra con que Eva es toda una mujercita, es actriz y protagonista de la serie del momento, pero tras un fatídico hecho, el se ofrece voluntario para ser su guardaespaldas, pero lo que no se espera es que su pasado, acabe conviviendo con su presente y no su protección no sea suficiente.

❣Opinión personal❣

Descubrí hace poco la pluma de Noelia y me ha fascinado, en esta historia no solo hay una historia de amor, hay asesinatos, secretos, tensión y muchas explicaciones que no os podéis perder para conocer realmente a Adán y Eva.

Es una lectura que os mantendrá en vilo desde la primera página, os calentará los corazones y sobre todo, queréis saber más, por eso Noelia, necesito la segunda parte Yaaa… menudo final, cuando parece que todo está solucionado aparece otro problema más grave😱

Sin duda, tenéis que darle una oportunidad a esta novela, no os va a defraudar.