Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
30 September 2021
Noelia sólo sabe escribir maravillas y con cada libro se supera más.

En esta ocasión nos trae una novela romántica, con toques de erótica y suspense.

Ha metido varios clichés en la historia y le han quedado genial: Hermanastros, Enemies to lovers,el guardaespaldas y el famoso. Además que los protas se llaman Adán y Eva.

Nos cuenta la historia en primera persona, de Eva. Eva está empezando a ser una actriz conocida, su vida aunque no es perfecta es feliz. Pero pronto se tuerce cuando vuelve su hermanastro a casa. El problema es que Adán tiene un humor muy voluble y además Eva ha estado muy enamorada de él.

Una noche, Eva sale de fiesta con el elenco de la serie, tiene una pelea muy fuerte con su coprotagonista y al día siguiente ella aparece muerta.

Además le sumamos que Adán se le han juntado los fantasmas del pasado.

Todo esto hace que Eva comience a investigar para saber qué ha pasado.

Aunque está narrado principalmente por Eva, hay algunos capítulos narrados por Adán. Y se alterna presente y pasado.

La historia es MARAVILLOSA, es imposible soltarla. Te metes tanto en la piel de la protagonista que vives su historia.

Me han encantado los tira y afloja de los protas, aunque a veces le daría un coscorrón a Adán😂

Como todas las historias de Noelia, hay escenas sexuales de todo tipo. Pero siempre están escritas con mucho gusto y harán que pases momentos de calor😏😏

Y el final? Que decir del final... Lo primero es que ni de coña de lo esperas y lo segundo que te quedas con la boca abierta. Ni que decir tiene que necesito el segundo pronto.

Es un inicio de una trilogía que te enamorará. Ya sabéis que recomiendo muchísimo todo lo que escribe la autora