Las mejores frases de Sherwood: 55 (14)

alaoestebooks 17 September 2020
No creas que por el mero hecho de ser fugitivos somos unos salvajes. Nos cuidamos unos a otros. Nunca robamos a la gente que no podría vivir sin lo que nos lleváramos. Somos leales a la corona, a la corona auténtica. Y te seremos también leales a ti, si nos lo pides.
alaoestebooks 17 September 2020
Pero algunas cosas de esa historia nunca cambiarían. Robin Hood siempre sería veloz y osado y leal a su pueblo. Dispararía más rápido y mejor que ningún otro hombre y sería lo suficientemente listo como para burlar a sus enemigos en todo momento. Viviría por y para el bosque de Sherwoody haría de él su hogar, y si alguna vez lo capturaban, siempre escaparía. Y su corazón siempre le pertenecería a Marian.
alaoestebooks 17 September 2020
-¿Por qué confesáis ahora, después de formular tan inteligente explicación para ocultar vuestros crímenes?
-Porque de todas las alocadas historias que se cuentan de Robin Hood, ha habido una que siempre ha sido verdad. Está enamorado de lady Marian.
alaoestebooks 17 September 2020
Las flechas son criaturas aladas.
alaoestebooks 17 September 2020
-Me dirás que sirvo al caos.
-Yo habría dicho a la justicia.
-Entonces, ¿por qué somos enemigos?
-Porque la ley nunca será justa. Quizá pueda acercarse... Está tan cerca de la línea que cuesta verlo. Pero las leyes están escritas por los hombres, que son imperfectos por naturaleza, y la justicia pertenece a algo más allá del poder de los hombres.
alaoestebooks 17 September 2020
-Siempre supe que era tuya.
-Marian no pertenece a nadie.
-En eso, Robin Hood, estoy de acuerdo.
alaoestebooks 17 September 2020
Nos han dicho toda la vida lo que debemos hacer. El papel que representamos. Dónde encajamos. No eres el único indignado al ser señalado por los hombres que nos gobiernan.
alaoestebooks 17 September 2020
Es fácil ser un héroe cuando no miras nunca más allá de tu próxima batalla. Tan solo los tontos creen saber todo lo que hay que saber.
alaoestebooks 17 September 2020
El alma conocía el objetivo. Lo único que Marian tenía que hacer era llevar el arco hacia sí, dejar que se convirtiera en su corazón y la flecha en su voz, y luego apartarla del camino.
alaoestebooks 17 September 2020
El caos no distingue entre los de noble cuna y los de clase baja. Un hombre con la espada clavada en las tripas morirá tanto si tiene tierras como si las trabaja.

Otros libros de Meagan Spooner (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas