Crítica de Malu_7

Malu_7
03 September 2018
Me he encontrado con un libro que en parte era lo que esperaba y por otra parte no.
Me he aburrido y entretenido a la vez con el libro. Así que, como podéis ver, tengo sentimientos encontrados hacia él.
En algunos momento me he estancado mucho con el libro y apenas me enteraba de nada (más que nada porque me aburría), entonces tenía que volver a releer algunas partes.
En cuanto a la protagonista, en este caso Yeva/Bella, también tenía sentimientos encontrados con ella. Confieso que le llegué a tener cierta manía (aunque luego desapareció) debido a su afición. Luego comprendí que era un libro y se me pasó.
En teoría en este libro solo he llegado a "conocer" realmente a dos personajes: Yeva/Bella y Bestia. Los demás tenían sus momentos pero no llegué a saber mucho de ellos salvo cosas superficiales.
Una cosa que me ha gustado mucho es que el cuento en sí varía, ya que en su mayoría otros son súper parecidos al original. Por lo tanto es un punto muy a favor para el libro.
Como en mi balanza personal pesan más las cosas buenas que las malas, el libro está a probado con un 3,5 (veréis tres estrellas porque no puedo poner una media).
Lo recomiendo a todas aquellas personas amantes de la Bella y la Bestia y los retelling. Como siempre digo: si a mí no me ha gustado mucho no quiere decir que a vosotros igual, y viceversa. Por lo tanto os animo a leerlo.