Crítica de gerappa

gerappa
28 April 2024
He de decir que este libro no ha sido para nada lo que me esperaba, de hecho ha sido una historia que me ha costado bastante continuar y terminar. Sabemos los que leemos que cuando pasa esto es complicado que el libro vaya a ser del que tengamos un grato recuerdo.
Entiendo que el libro es una historia de amor con toques paranormales, de que está sucediendo con la chica del metro, es real o no es real.
Hasta ahí la cosa pinta bien, interesante. El problema por lo menos para mí es que si un libro de casi 500 páginas me describes cosas o sucesos que no son digamos que importantes en la trama pues va a pasar que desconectas. Escenas de sexo de tres o cuatro páginas por lo menos que no ayudan a meterse en la historia de August y Jane. Cuando digamos que se pone interesante se acaba el libro y te quedas diciendo pues vale..
Me hubiese gustado ver qué pasa en la vida de Jane, que es de sus seres queridos y ver cómo les ha afectado su "ausencia", que ella tiene una vida y gente que también la quiere y no es sólo lo que pasa en el presente.
En definitiva entiendo que no a todos nos va a gustar lo mismo y que nos vamos a encontrar con más historias que no van a ser para nosotros.