Crítica de sara92cr

sara92cr
11 March 2022
Pocas veces leo libros de romance, pero este me llamó la atención y fui a por él. Fui a ciegas, solo sabiendo que la autora era la de Rojo, blanco y sangre azul y que iba de dos chicas en el metro.
Y me sorprendió. A ver, no es el libro de mi vida, pero para ir sin expectativas ha estado genial.

Y lo que más me sorprendió, lo que me hizo decir," oh! que giro, que guay!"... pues resulta que viene en la sinopsis.
Así que si no la habéis leído no lo hagáis, yo no os lo voy a contar.

En esta historia tenemos a dos protagonistas, August, que acaba de llegar a New York y Jane, a la que conoce en el metro y con pinta de punk de los 70. Instalove, por si lo dudabais. En si la historia de amor de estas dos chicas es, salvando cierta cosa que no os contaré, bastante normalita.
Los que le dan chicha a esta historia son los secundarios, los compañeros de piso y de trabajo de August, que la acogen desde el principio y la llevan a su mundo de crepes, fiestas y noches drag.
El hilo que lo une todo, la representación y la lucha de la comunidad LGTBQ, la ambientación y la importancia de encontrar tu sitio y a los que serán tu familia es con lo que me quedo.

Aunque es largo y en ciertos momentos pensé, "venga chicas, sé que estáis muy 🔥, pero sigamos con la historia", se lee muy rápido porque está muy, muy bien escrito.