Crítica de Entrehojasypalabras

Entrehojasypalabras
19 September 2020
4,75/5 ⭐

El romance contemporáneo no es un género que suela leer. Pero había visto MUCHO este libro en bookstagram y todo el mundo hablaba muy bien de él así que decidí leerlo. Y menos mal que lo hice porque me ha encantado.

RESUMEN SIN SPOILERS: Este libro nos presenta a Alex, el hijo de la primera presidenta de EEUU y a Henry, el príncipe de Inglaterra. La gente cree que les conoce, pero lo que nadie sabe es que no se soportan. Pero tras un accidente de trascendencia internacional en la boda real, las familias de ambos trazan un plan para solucionarlo y Alex y Henry se verán obligados a fingir ser buenos amigos. Lo que no se esperan, es que esta falsa amistad desemboque en algo mucho más profundo.

MI OPINIÓN (Bianca):
Como ya decía al principio, este libro me ha sorprendido bastante, y para bien. Los personajes son maravillosos y se les coge muchísimo cariño. Ojalá haya un segundo libro para poder reencontrarse con ellos. También me ha encantado la evolución de la relación de Henry y Alex, y la amistad que hay entre Alex, June y Nora.
No le doy cinco estrellas porque hay veces que se centra en temas de política y a mí, esos momentos se me hacían muy aburridos ya que no es un tema que me interese especialmente. También me hubiera gustado ver más de la relación de Henry con sus hermanos y saber más cosas sobre June, que me parece un personaje al que se le podría haber sacado más partido.

En conclusión, aunque el libro se hace un poco pesado a veces, merece la pena leerlo.

-----
Review in English soon.